Próximo encuentroAngeles vs Aguacateros/24/01/2019/Gimnasio Miguel Hidalgo

Vencimos al líder en Zacatecas

Sacamos el oro verde de la mina zacatecana.

El pasado sábado 5 de enero ganamos un partido muy cerrado y por la mínima diferencia ante el súper líder de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Mineros de Zacatecas, con un marcador de 81-82, correspondiente a la jornada 28.

Con un marcador cerrado desde el inicio del partido, demostramos que queríamos quedarnos con la revancha, ganando desde el segundo periodo por un marcador de 41-42, mientras que luego del descanso, nos fuimos a la delantera con diez puntos (58-68), para en el último periodo evitar que el conjunto de local intentase revertir el marcador, por lo que hasta el último segundo del partido, el cierre fue espectacular, y con una diferencia mínima y el equipo visitante se llevó la victoria.

En una serie dividida, nuestra mejor carta fue Maurice Sutton con 16 puntos y 10 rebotes, seguido de Tyrone White con 14 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, Karim Scott Rodríguez con 11 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, y Dominic McGuire con 7 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias.

Con esta victoria, nos ubicamos en el tercer lugar de la Zona Sur con 38 puntos, y buscamos regresar a la primera posición previo a los playoffs.

Nuestro siguiente compromiso será en casa, en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el próximo 8 y 9 de enero a las 20:00 horas contra Santos de San Luis Potosí.

Responder