Próximo encuentroAngeles vs Aguacateros/24/01/2019/Gimnasio Miguel Hidalgo

Trasladan a Victoria Serie Correcaminos Vs. Aguacateros

Trasladan a Victoria Serie Correcaminos Vs. Aguacateros

Los partidos de las jornadas 21 y 22 de la LNBP, se jugarán este sábado y domingo a las 19 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, Campus Victoria

Victoria, Tamaulipas.- Por causas de fuerza mayor, la Serie entre Aguacateros de Michoacán y Correcaminos UAT, se trasladará a Ciudad Victoria, para jugarse este sábado y domingo a las 19 horas en el Gimnasio Multidisciplinario.

Los partidos correspondientes a las Jornadas 21 y 22 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, estaban programados para este viernes y domingo en Morelia Michoacán, pero por cuestiones de logística en el Gimnasio de Aguacateros, es imposible su celebración en esta plaza.

Dadas las circunstancias, ambas directivas, de común acuerdo con la presidencia de la Liga, pactaron celebrar ambos partidos en esta ciudad capital, por lo que los equipos llegan este mismo jueves por la noche.

Cabe señalar que Correcaminos, al mando de Luis García y Fernando Rojas, ya estaban en Michoacán, por lo que tuvieron que emprender el viaje de regreso inmediatamente.

Con marca de 8 juegos ganados y 10 perdidos, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, recibe en quinto lugar de la Conferencia Norte, mientras que Aguacateros visita en segundo puesto de la Conferencia Sur, con saldo de 11 victorias por 7 descalabros.

Con Aguacateros debutará como entrenador el viejo conocido de la afición victorense, Omar Quintero.

Correcaminos por su parte, presenta dos refuerzos, Gregory Smith, Alero que suple a Geovanne de Woods y el Poste de 2.09 metros de estatura, Esteban Barreno, quien entra por el ex NBA Justin Giddens.

Responder