Nuestra quinteta se impuso a los poblanos en la angelópolis para sumar su sexto juego ganado al hilo en la noche del 24 de enero, a través del juego ofensivo y defensivo logramos sacar una enorme victoria en esta nueva era del coach Omar Quintero Pereda, quien de los últimos nueve partidos jugados, sólo ha perdido uno.

Con el regreso en la duela de Michael Pérez y la creciente participación de Karim Rodríguez Scott, seguimos con paso firme rumbo a los playoffs, lugar que ya tenemos asegurado, sin embargo el objetivo es el primer lugar de la Conferencia Sur para preservar los juegos en casa.

En esta ocasión, nuestro jugador con más puntos en la duela fue Karim R. Scott con 24 puntos y 6 rebotes, le siguió Arim Solares con 17 puntos y 7 rebotes, y finalmente, Maurice Sutton con 13 puntos y 2 asistencias.

Este mismo sábado 26 de enero, volveremos a enfrentarnos a Ángeles de Puebla en punto de las 19:00 horas en lo correspondiente a la jornada 36 para finalizar la serie de visitantes.

Posteriormente, nuestro equipo a casa para enfrentar los días martes 29 y miércoles 30 a las Panteras de Aguascalientes, en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Responder