Se mantiene Aguacateros en el segundo lugar de la Zona Sur

– Aguacateros tiene ya su pase a los playoffs.

Morelia, Michoacán a 07 de febrero de 2019.- Aguacateros de Michoacán se mantiene en la segunda posición de la Zona Sur, teniendo así su pase a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En un partido con desenlace cardiaco, el conjunto michoacano dirigido por Omar Quintero Pereda perdió este jueves en el Domo de la Feria contra Abejas de León por tan solo un punto de diferencia 84-83.

Los mejores del partido para Aguacateros fueron Karim Scott con 21 puntos, 1 rebote y 2 asistencias, Arim Solares con 21 puntos y 3 rebotes, y Dominic McGuire con 10 rebotes, 7 puntos y 5 asistencias.

Mientras para Abajas William Spencer lideró a su equipo con 22 puntos, 7 asistencias y 1 rebote, Yancy Gates con 17 puntos y 12 rebotes, y Gary Ricks con 12 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

El siguiente partido de Aguacateros será en casa, en el Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH, donde recibirá a Soles de Mexicali los días 10 y 12 de febrero, a las 18:00 y 20:00 horas, respectivamente.

Responder