Redacción.- La cuenta regresiva sigue su curso y el nivel de intensidad en los entrenamientos de nuestro equipo va en aumento. La práctica matutina de este día sacó chispas por lo intenso que fue, con los jugadores profundamente conectados en la preparación de la serie de playoffs frente a Capitanes de la Ciudad de México.

Se transpiran deseos de trascendencia. Hambre de hacer historia, en el ambiente interno de Aguacateros, que continua con sus entrenamientos a doble sesión, previo al arranque de la primera serie que deparan los playoffs.

El coach Casalánguida no pierde detalle de la práctica.

El día de hoy el equipo comenzó su trabajo con sesión de gimnasio, para posteriormente trabajar de forma dura en la duela, donde las indicaciones fueron concisas y precisas en relación a la forma de trabajar la defensa, el ataque, los duelos individuales y la estrategia para medirse ante Capitanes.

El entrenador Nicolás Casalánguida ha hecho énfasis en las cualidades del rival y en la estrategia para contrarrestar las virtudes del equipo capitalino.

En cuanto al ambiente al interior del equipo, se percibe gran unión y motivación para enfrentar este reto, en el que Aguacateros busca la gloria y escribir historia como franquicia dentro de la Liga Sisnova LNBP.

Responder