Con un marcador de 80 a 85 en el Juego 1, y 88 a 93 en el Juego 2,nos llevamos a casa los dos triunfos en los partidos contra Huracanes de Tampico, de las Jornadas 23 y 24 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Con un equipo que salió a darlo todo en la cancha en el Juego 2, el capitán Arim Solares sumó 21 puntos, obteniendo 8 rebotes bajo la pintura y tres asistencias; mientras que Dominic McGuire 20 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, para finalmente Maurice Sutton acumular en su segundo juego, 19 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias.

El coach Omar Quintero Pereda retomó el buen paso de nuestro equipo, y con esta victoria nos colocamos en una mejor posición dentro de la Conferencia Sur de la LNBP, para clasificar a los playoffs.

El equipo de Huracanes de Tampico de la mano de Martín Samarco, anotaron 23 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias; mientras que Manuel Hernández logró 18 puntos y 2 asistencias y finalmente, J. Valdés obtuvo 11 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

Cabe señalar que la serie correspondiente a la jornada 25 y 26 se jugará como local contra el equipo Laguneros de Torreón, quienes se encuentran en la posición número 6 de la Conferencia Norte.

Responder