Próximo encuentroAngeles vs Aguacateros/24/01/2019/Gimnasio Miguel Hidalgo

Regresa Maurice Sutton Jr. a reforzar a Aguacateros

– El estadounidense se suma al equipo en la serie contra Huracanes de Tampico

Morelia, Michoacán, a 21 de diciembre de 2018.- El originario de Largo, Maryland en Estados Unidos, Maurice Sutton Jr., regresa esta noche al equipo de baloncesto profesional Aguacateros de Michoacán, con el objetivo de reforzar al cuadro michoacano.

Con 29 años de edad, Sutton Jr. jugó en la posición de delantero en 2013 con los Washington Wizards en la liga de verano de la NBA y posteriormente, fue seleccionado para los Tulsa 66ers, quienes después cambiaron de nombre a Oklahoma City Blue en la NBA G League para la temporada 2014-2015.

En 2015 firmó para los Titanes del Distrito Nacional de la Liga Nacional de Baloncesto de la República Dominicana, obteniendo 16.4 puntos; 8.4 rebotes; 1.0 robos y 1.4 tapones por partido.

Maurice ha jugado también en la Liga de Baloncesto Polaca; recientemente se destacó en Las Panteras del Distrito Nacional en Santo Domingo, en tanto destacó en la Temporada 2017-2018 con Aguacateros al sobresalir con su ataque al aro con poder y explosividad, así como para reforzar la defensiva al ser un especialista de bloqueos, además de que en su paso con el equipo logró conectar con la afición michoacana.

Cabe señalar que el cambio fue por Leemire Goldwire, por lo que esta noche Maurice Sutton Jr. jugará con la quinteta michoacana en punto de las 20:00 horas, contra Huracanes de Tampico.

Responder