La serie se traslada y es nuestro turno de llenar y pintar de verde la casa

Redacción.- Nos toca el turno de recibir en casa la serie de semifinales de la Zona Oeste ante Capitanes, a partir del próximo domingo y los boletos ya están a la venta para los tres partidos que corresponden en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. ¡Hay que llenar y pintar de verde nuestra casa!

La serie está empatada a un triunfo por equipo, tras los dos primeros juegos celebrados en la Ciudad de México y con sensaciones positivas para los nuestros, que han sido protagonistas en ambos partidos.

La localía jugará un factor fundamental, que puede definir la serie a favor de nuestro equipo, si aprovechamos los tres duelos en casa. Hay que poner el Corazón Inquebrantable y apoyar al equipo con ruido y buenas vibras.

¡IMPORTANTE! Recuerda venir con tu jersey del equipo, o vestido de verde para hacer pesar la casa.

Se espera un lleno en cada uno de los partidos y los boletos ya están a la venta en las sucursales de La Cueva de Chucho de la ciudad. Así mismo, habrá boletos en taquilla en cada día de partido, misma que se abre a partir de dos horas previo al cotejo.

Los precios son:

  • $100.00 / Zona Amarilla
  • $150.00 / Zona Azul (Cabeceras)
  • $200.00 / Zona Azul (Preferente)
  • $250.00 / Zona Roja (VIP)

Horarios y Precios para los playoffs en Morelia.

Responder