Juntos recuperamos la ventaja con autoridad

Redacción.- Aguacateros de Michoacán derrotó con autoridad 104 – 85 a Capitanes de Ciudad de México, en el tercer partido de la serie semifinal de la Zona Oeste, dentro de los playoffs de la Liga Sisnova LNBP. Con este resultado, los michoacanos retoman la ventaja en la serie 2 – 1.

Gran ambiente se vivió en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, que lució lleno de aficionados michoacanos que apoyaron en todo momento a su escuadra.

Avry Holmes tuvo 100% de efectividad en tiros de campo.

Desde los primeros minutos, la quinteta de Nicolás Casalánguida se mostró como un equipo más enchufado que el rival, con un porcentaje elevado de efectividad. Al cierre del primer cuarto, la ventaja fue de 29 – 16 para los locales.

En el segundo cuarto, Capitanes vivió sus mejores minutos, pero aún así Aguacateros se quedó con ese parcial y al descanso la ventaja era de 50 – 33, con gran aporte de los jugadores desde la banca.

Meyinsse puso la fuerza en la pintura y 13 puntos.

Durante los dos cuartos finales, Aguacateros no disminuyó la puntería y pudo amarrar una victoria sin grandes sobresaltos, con un alto porcentaje de efectividad de 62%, tanto en disparos de dos puntos, como desde afuera del perímetro.

El aporte ofensivo del equipo michoacano hoy estuvo muy repartido. Los líderes anotadores fueron Donald Sims y Jorge Camacho, ambos con 16 puntos, mientras que Avry Holmes anotó 15 unidades, por 13 de Jerome Meyinsse.

Omar De Haro jugó minutos con gran determinación.

Con este resultado, la serie se puso 2 – 1 a favor de los michoacanos. El tercer partido de la serie se jugará este lunes 13 de enero, en punto de las 20:00 horas en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Responder