Dejamos sin rugido a las Panteras

Con un tapón por parte de Maurice Sutton en el segundo final del juego, nos impusimos 88-87 frente a Panteras de Aguascalientes en la noche del martes 29 de enero.

Comenzamos ganando el primer periodo 23 a 16 teniendo como titulares al capita Arim Solares, Javi González, Tyrone White, Dominic McGuire y Maurice Sutton; mientras que el segundo tiempo tuvimos una diferencia de tres puntos 43-40 a favor del local.

Para el tercer periodo, el marcador se igualó 65 a 65, sin embargo el cuarto y último tiempo lo jugamos al tú por tú. Los tiros de castigo prendieron a la afición en apoyo del local, por lo que el juego se tornó aún más cardíaco para finalmente, concretar bajo el aro la canasta final.

En esta ocasión, el mejor anotador por parte de nuestro equipo fue Tyrone White con 21 puntos, seguido de Dominic McGuire con 19 y Sutton con 14.

Cabe señalar que este miércoles 30 de enero, de nueva cuenta nos enfrentaremos ante Panteras de Aguascalientes en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Responder